gallery/boton 98
gallery/boton 128
gallery/boton 158
gallery/boton 188
gallery/logo

Requisitos para ser socio 

Como requisito mínimo, es necesario trabajar profesionalmente como organizador. O estar en prácticas con un socio o en proceso de formación. Podrá ser socio colaborador todo provedor de servicios o productos relacionados directamente con los organizadores profesionales. Otro requisito es la adhesión al código profesional AOPE y el haber demostrado cumplir con los criterios de clasificación de socio.

 

Código profesional AOPE

El código profesional fue creado por las socias fundadoras, todas OP con años de experiencia. Está pensado para garantizar el desempeño al más alto nivel de responsabilidad hacia clientes, compañeros y la sociedad en general. 

Respetar la confidencialidad de nuestros clientes es tan importante como comunicar con transparencia nuestros servicios y términos de trabajo. Por eso son la base de nuestro código y es obligatoria su firma por cada OP que quiera convertirse en socio.

 

Responsabilidad de AOPE

Es importante señalar que AOPE no puede certificar ni regular jurídicamente a cada socio. Pero ofrecemos una vía oficial para reclamaciones que, después de valoradas por la junta directiva, pueden acarrear sanciones de advertencia, suspensión temporal o expulsión.

    

AOPE determina los requisitos mínimos de profesionalidad para los organizadores

como elemento fundamental de calidad para el desarrollo de esta actividad en España.

Criterios de calidad

Quiero ser socio